BALCÓN2018-09-11T08:45:17+00:00

BALCÓN

BAJANTES

Línea Drop
Los distintos modelos de verticales están diseñados para la protección contra el sol y el viento en los balcones, ventanas y cristaleras, proporcionando además intimidad y decoración al espacio que protegen.

Drop: Desciende por gravedad. Se acompaña de suplementos para fijar a la barandilla del balcón. (no hay foto)

Drop Lateral: Se despliega horizontalmente. Indicado para proteger del viento y proporcionar intimidad.

Drop SG: Toldo de caída libre desde el techo.

BRAZOS EXTENSIBLES

Línea Extend
El sistema de brazos articulados proporciona la protección, confort y decoración del toldo, pero sin ningún obstáculo, dejando libre y despejada la zona que cubre. Existen varios modelos según la superficie a cubrir.

EXTEND CLÁSICA (80, 100, HX, 250, 325, PLUS 100, PLUS 600): Un extensible para cada necesidad.

EXTEND PLUS VARIO: Una vez desplegado se puede variar el grado de inclinación.

CLÁSICOS CON BRAZOS

Línea clássic

Es un modelo de toldo tradicional cuyos brazos están fijados a la pared y proporcionan protección solar a las ventanas, terrazas interiores, balcones y cristaleras.

Classic: El toldo clásico. Desciende por gravedad.

Classic Box: El toldo se recoge dentro de un cajón metálico.

Classic tensión: Los brazos producen tensión. La lona está siempre tensa.

COFRES

Línea Tolsanbox

Son toldos de brazos extensibles. Su cuidado diseño lo integra perfectamente en la decoración de cualquier fachada. Su cajón cerrado oculta y protege el tejido y el mecanismo del toldo de la suciedad y los agentes atmosféricos, prolongando con ello su vida útil. Existen varios modelos según la superficie a cubrir.

TOLSANBOX (135, 250, 300,360): Los cofres son toldos de brazos extensibles que al ser recogidos guardan toda la lona dentro de un cajón metálico. Consiguen un aspecto muy elegante y protegen la lona de las inclemencias del tiempo.

TOLSANBOX CLASS: Toldo muy elegante y avanzado técnicamente. Óptima relación calidad-precio.

TOLSANBOX S100: Toldo cofre ligero con sistema de brazos extensibles que dejan libre de obstáculos la zona que cubre. Al ser recogido, toda la tela queda recogida bajo un cajón metálico que protege a lona y le confiere un aspecto estético integrado en la fachada.