SOLUCIONES EXTERIOR2018-09-11T08:44:55+00:00

SOLUCIONES DE EXTERIOR

CORTINA ENRROLLABLE

Bandalux ofrece cortinas enrollables resistentes y técnicamente diseñadas para su colocación exterior, capaces de soportar las inclemencias meteorológicas y adaptarse a todo tipo de fachadas y estructuras arquitectónicas.

Los sistemas Premium Plus y Atos con sus guiados, perfiles intermedios, automatismos y sensores detectores de viento/sol junto con la selección de tejidos técnicos, ofrecen una garantía de fiabilidad y calidad.

CORTINA ENRROLLABLE CON CAJÓN

La cortina enrollable con cajón, es una cortina que está especialmente indicada para su instalación en el exterior de los edificios, para aquellas construcciones que requieren de protección solar o aislamiento acústico y no pueden incorporar las clásicas persianas, ya sea por cuestiones técnicas como por tendencias estética.

Bandalux ofrece una amplia selección de tejidos técnicos de alta eficacia que contribuyen a la reducción del consumo energético.

CORTINA MOSQUITERA

La cortina mosquitera Bandalux se presenta como una alternativa ecológica a la utilización de insecticidas, evitando la entrada de insectos en el interior de la vivienda. Además, es un sistema de accionamiento manual.

La protección eficaz y estética que se integra perfectamente en la fachada.

TOLDOS

Confort por dentro y belleza por fuera, gracias a los versátiles sistemas de toldo Bandalux, que se adaptan a cualquier arquitectura: balcones, ventanas, terrazas, patios, lucernarios…

Siete modelos diferentes combinables con una extensa gama de tejidos técnicos, como el Polyscreen®, o decorativos.