TERRAZAS2018-09-11T08:45:02+00:00

TERRAZAS

LINEA GRANDES DIMENSIONES

Especialmente indicados para la hostelería dado que cubren grandes superficies sin utilizar ningún tipo de fijación al suelo. Fijados a pared. Utilizan un sistema de brazos telescópicos de gran salida y pueden alcanzar hasta dieciocho metros de ancho.

Power Jumbo: Alcanza medidas de 18 x 5 metros.

POWER TRION: Alcanza unas medidas de 12 x 3.5 metros

LINEA EXTEND

El sistema de brazos articulados proporciona la protección, confort y decoración del toldo, pero sin ningún obstáculo, dejando libre y despejada la zona que cubre. Existen varios modelos según la superficie a cubrir.

EXTEND CLÁSICA (80, 100, HX, 250, 325, PLUS 100, PLUS 600): Un extensible para cada necesidad.

EXTEND PLUS BREAK: En un punto del recorrido quiebra con una inclinación distinta. Indicado para lugares una incidencia especial del sol y para crear espacios con intimidad en balcones y terrazas.

EXTEND PLUS VARIO: Una vez desplegado se puede variar el grado de inclinación.

CENADORES

Indicadas para jardines y uso en hotelería. Es una cubierta ligera que permite utilizar espacios abiertos de una manera confortable.

Abris: Cubierta recta a dos o cuatro aguas.

Pagodas: Cubierta tensada de forma cónica.

LINEA TOLSANBOX

Son toldos de brazos extensibles. Su cuidado diseño lo integra perfectamente en la decoración de cualquier fachada. Su cajón cerrado oculta y protege el tejido y el mecanismo del toldo de la suciedad y los agentes atmosféricos, prolongando con ello su vida útil. Existen varios modelos según la superficie a cubrir.

TOLSANBOX (135, 250, 300,360): Los cofres son toldos de brazos extensibles que al ser recogidos guardan toda la lona dentro de un cajón metálico. Consiguen un aspecto muy elegante y protegen la lona de las inclemencias del tiempo.

TOLSANBOX CLASS: Toldo muy elegante y avanzado técnicamente. Óptima relación calidad-precio.

TOLSANBOX S100: Toldo cofre ligero con sistema de brazos extensibles que dejan libre de obstáculos la zona que cubre. Al ser recogido, toda la tela queda recogida bajo un cajón metálico que protege a lona y le confiere un aspecto estético integrado en la fachada.

PÉRGOLA DE MADERA

Nuestra pérgola realizada en madera y acero inoxidable, es una cubierta elegante y con estilo, que le proporcionará una dimensión extra a su jardín o terraza. Con su toldo tipo palillero, la pérgola le ofrece un conjunto para la relajación y la intimidad, invitándole a pasar muchas horas acogedoras.

PÉRGOLA ELEGANCE: Acabados madera recto o “pecho paloma” o acero inox.

LINEA PLAZA

Son toldos para cubrir grandes espacios de una manera sólida y elegante. Incorporan un sistema que mantiene la lona tensa en cualquier punto del recorrido. Indicado para terrazas y para ampliación de uso de hostelería.

PLAZA 8000: Toldo plano que se soporta en una sólida estructura que le permite alcanzar grandes dimensiones; Hasta 7 m de salida y hasta 17 m de ancho. Con este toldo se puede conseguir una protección solar de grandes superficies con una inmejorable estética.

PLAZA SOLARIUM: Cobertura muy resistente y elegante. El toldo discurre sobre guías lateras de aluminio. Indicado para jardines y terrazas, su configuración modular permite adaptarse muy fácilmente a distintas dimensiones.

Plaza Vitrum: Además del toldo superior, incorpora cristal para protección contra la lluvia.

LINEA GARDEN

Consigue la funcionalidad de un techo de lona corredera con las clásicas ondas que otorgan elegancia al espacio cubierto. Los laterales pueden ser protegidos del viento y el sol con un toldo toldo bajante (Drop SG).

GARDEN C.P.: Con postes de apoyo. Pueden ser dos y otro extremo a pared o cuatro postes.

GARDEN E.P.: Fijado entre paredes, sin postes.

GARDEN PÉRGOLA: Remates decorativos con la forma tradicional de las pérgolas.

GARDEN RAIN: Especialmente indicado para soportar la lluvia sin desgastes ni alteraciones a través de su membrana de PVC

GARDEN C.P.: Con postes de apoyo. Pueden ser dos y otro extremo a pared o cuatro postes.

GARDEN E.P.: Fijado entre paredes, sin postes.

GARDEN PÉRGOLA: Remates decorativos con la forma tradicional de las pérgolas.

GARDEN RAIN: Especialmente indicado para soportar la lluvia sin desgastes ni alteraciones a través de su membrana de PVC

LINEA COVER

Son toldos para superponer a otras estructuras (techos fijos o móviles, lucernarios, estructuras de avance…) . Producen tensión mediante pistones a gas consiguiendo que la lona esté tensa en cualquier punto del recorrido.

COVER 4000: Complementan perfectamente otras estructuras protegiendo del sol.

COVER 5000: El avance del toldo puede describir una curva y continuar hacia abajo verticalmente. Con ello se consigue intimidad y evitar situaciones de incidencia del sol muy bajo.

COVER 6000: Complementan perfectamente otras estructuras protegiendo del sol

COVER TERRACE: Toldo plano curvado que puede llegar a bajar hasta el suelo. Es muy robusto lo que le permite cubrir grandes espacios tanto en jardines y terrazas como en instalaciones hosteleras.Crea un ambiente protegido y muy elegante.

LINEA SKYGLASS

Techo con hojas deslizantes. Con doble acristalamiento y completamente estanco. Puede apoyarse en una, dos, tres o cuatro paredes, o libre sobre cuatro postes. Se le puede aplicar un toldo superior plano (Cover 4000 y Cover 6000

SKYGLASS: Complementado con carpintería de aluminio a medida consigue un cerramiento completo, valido para añadir una estancia habitable de la casa